Geodesia Peruana S.A.C. es una empresa de capital peruano con más de 11 años de experiencia en el ámbito minero y civil, la cual se encuentra inscrita y habilitada en el Registro de Empresas Contratistas Mineras desde el 07 de Noviembre del 2008 según Resolución Directoral Nº 1104-2008-MEM-DGM.

Nace en nuestro Gerente General y todos nuestros empleados la consigna de atender de modo responsable y personalizado a cada uno de nuestros clientes  proporcionando servicios de calidad y  alta precisión.

Ser la empresa líder del mercado, responsable y proactiva, con excelente calidad de servicio e identificada con el desarrollo del país.

Somos una empresa que ofrece servicios en las ramas de Geodesia, Topografía y Muestreo, así como servicios de Tercerización, empleando equipos de última generación operados por profesionales altamente capacitados en actividades de minería superficial, minería subterránea y desarrollo de proyectos civiles.
Nuestra política empresarial que encuentra orientara a salvaguardar la calidad, puntualidad, seguridad, precios altamente competitivos y la satisfacción del cliente. Creemos en el desarrollo profesional de nuestros empleados y en la mejora continua mediante el liderazgo.